"You get a strange feeling when you’re about to leave a place. Like you’ll not only miss the people you love but you’ll miss the person you are now at this time and this place, because you’ll never be this way ever again.” Azar Nafisi

domingo, 20 de noviembre de 2011

FEBRERO

Por qué he tardado un mes en escribir una nueva entrada. Así pues esta entrada debe RESUMIR el mes entero.
Como os podéis imaginar, desde entonces han pasado montones de cosas. ¿Lo más importante? Que he empezado las clases. Mentira. Lo más importante es que aquella gente que conocí en la cena de tortillas, los amigos de clase de Sara de Cuenca (es decir: los teachers), se han convertido en grandes amigos. Aquellas personas que cuando lo necesitan están a tu lado. Algunos de vosotros ya conoceréis sus nombres o estaréis hartos de que os hable de ellos sin saber quién son. Pues hacer el favor de venir ya a comprobarlo, "carallo!" como dicen los portugueses.

Como iba diciendo, todo aquello que os habéis perdido durante este mes.
Empecé las clases. Que nadie se ría pero mis clases son los lunes y los miércoles. Los miércoles además voy a clases de punto. Mirad mi primera prueba :P


Vale, ya podéis parad de reír. Sé que cuando sepa hacer bufandas, gorros o vestidos vendréis implorando que os teja alguna cosilla... Mmm...


Me porto bien con las patatas y el chocolate. Al final te acostumbras a tenerlo y solo vas cuando tienes prisa, un antojo o estas vago. Y voy a la compra con mi bici y su mochila. ¿Adivináis cual es la mía?


En febrero he visitado Bruselas, Brujas, París y Aalst.
Fui un fin de semana a Bruselas a visitar a Sarah, la amiga de Luxemburgo que hice cuando estuve en Londres este verano. Y además, coincidí con Nathalie y su familia. En un asqueroso día de lluvia visitamos Brujas y también disfrutamos de un carnaval soleado en Aalst. Además, me mudé a París durante un fin de semana en el que César y Laura me dieron cobijo y pude ver a mis padres.

Bruselas

Un amigo que hice en Bruselas


Foto de grupo en Brujas






No hay que llorar que la vida es... UN CARNAVAL EN AALST.
Y aquí podéis ver mi disfraz de "novia a la fuga" el cual me hice la misma mañana del carnaval. No sé como aguantó todo el trote...


Foto de todo el grupo nada más llegar a la ciudad de Aalst.



La gran mayoría ya conocerá esta foto con Sofie, que iba a de leopardo.

Mis chicos

Y aquí tenéis una pequeña muestra de lo chulo que era el carnaval de Aalst. La gran mayoría de las carrozas eran una burla política o social del entorno. Y las canciones que sonaban eran la música de alguna canción famosa con la letra relacionada con el tema de la carroza.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...